AJUNJI en capacitación sobre nuevo reglamento de calificaciones


AJUNJI Nacional participó, el miércoles 03 de julio, de una charla de capacitación sobre el Nuevo Reglamento de Calificaciones para el personal JUNJI.

La institución se encuentra en pleno proceso para capacitar sobre esta materia y solo faltaría que se completen en tres regiones.

El Nuevo Reglamento especial de calificaciones JUNJI, Decreto Supremo N° 25/ 2018, fue diseñado bajo el modelo de Gestión del Desempeño Individual impulsado por la Dirección Nacional del Servicio Civil.

En la charla se conocieron más en detalle los contenidos de este renovado reglamento y así poder ayudar –de ser necesario- a los/as asociados/as.




Continúa proceso de diagnóstico por homologación de Bono de Modernización para trabajadores/as JUNJI


Este miércoles 03 de julio, se dio continuidad al proceso de diagnóstico para la homologación del bono de Modernización para los/as trabajadores/as JUNJI, entre la Comisión Negociadora AJUNJI y la Dirección de Presupuestos (DIPRES).

En esta reunión ordinaria mensual, se abordó el capítulo 3 de la recopilación de datos, de  5, y se conoció en qué estamentos y lugares se concentran la mayor cantidad de personal por su antigüedad.

La próxima reunión será la primera semana de agosto, y será la última, y se dará cuenta de los contenidos de los dos últimos ítems de este análisis.

Posteriormente, se deberá dar inicio a la negociación para poder homologar finalmente esta demanda tan sentida para los/as funcionarios/as de la institución.