AJUNJI Nacional realiza “Esquinazo” de compañerismo para celebrar las Fiestas Patrias

AJUNJI Nacional realiza “Esquinazo” de compañerismo para celebrar las Fiestas Patrias

image_pdfimage_print

AJUNJI Nacional efectuó hoy un “Esquinazo” de convivencia, en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores/as (CUT), para celebrar las Fiestas Patrias. A esta actividad de compañerismo y reconocimiento acudieron dirigentes nacionales, metropolitanos y de algunas regiones, delegadas de la Región Metropolitana (R.M), dirigentes de la CUT y un representante de la Dirección Regional JUNJI.

En la ocasión, entregaron sus saludos la vicepresidenta de la CUT, Amalia Pereira, y la autoridad de la Dirección Regional R.M JUNJI, Sergio Miranda.

La presidenta nacional AJUNJI, Silvia Silva, manifestó que: “Este es un momento, un espacio, para reconocer nuestra labor diaria, un doble reconocimiento para todas las presentes, por esta labor hermosa que desarrollamos, que muchas veces hacemos sin los recursos necesarios, y que muchas veces no se visibiliza como debería ser. Por eso, debemos visibilizar más nuestra labor, primero con nosotras mismas, y este encuentro es sin duda un inicio para mostrar nuestra labor de educar, con tanto amor y sacrificio”.

Luego, los/as presentes bailaron cueca al compás de un grupo folclórico y disfrutaron de un momento de compañerismo junto a un ágape dieciochero.