AJUNJI Nacional les desea unas Felices Fiestas Patrias

AJUNJI Nacional les desea unas Felices Fiestas Patrias

image_pdfimage_print

En estas fechas, en las cuales celebramos nuestras Fiestas Patrias, queremos aprovechar para entregarles a todas/os las/os trabajadoras/es JUNJI un gran reconocimiento por esa hermosa labor que desarrollamos a diario, la que muchas veces hacemos con bajos recursos, pero que con mucho esfuerzo, dedicación y vocación logramos que los niños y niñas puedan ser felices en nuestros jardines infantiles.

Nuestra labor también es la educar, un trabajo muchas veces invisibilizado, por eso en estas Fiestas Patrias es una oportunidad para visibilizar nuestra labor con nuestro entorno.

Que estos días sean también de esparcimiento, de descanso y celebración junto a los nuestros, para aprovechar de acercarnos a nuestros seres queridos.

Finalmente, queremos relevar la importancia de haber podido obtener el día 17 de septiembre sin atención de niños/as para poder organizarnos mejor, así como el 24 y 31 de diciembre. Esto nos permite planificarnos mejor o simplemente poder compartir entre nosotras/os, en otro ámbito, fortaleciendo lazos indispensables para las proyecciones de nuestra tarea.

 

¡Felices Fiestas Patrias para todas y todos!

AJUNJI NACIONAL