Directorio AJUNJI electo agradece confianza entregada en elecciones

Directorio AJUNJI electo agradece confianza entregada en elecciones

image_pdfimage_print

Este 1 de julio de 2020 recién pasado, se marca en la historia de nuestra Organización un hecho inédito de votación electrónica, para elegir a los Directorios Nacional y de las 16 regiones del país, Dirigentes que conducirán la senda de nuestra querida AJUNJI, por un periodo de tres años (2020-2023).

Destacamos el alto porcentaje de participación de socias y socios votantes a nivel nacional, de un total de 11.581 asociadas/os votaron 9.541, es decir un 82,38%, hecho que marca un hito también para nuestra Asociación.

Agradecemos a cada uno de nuestros representados, el tremendo compromiso con el deber cumplido, la responsabilidad que estuvo presente y las/os motivarlas/os a votar a pesar de encontrarnos en un contexto sanitario complejo y grave producto del COVID-19.

Ocasión también para manifestar toda la gratitud y agradecimientos especialmente a todas/os aquellos asociadas/os que depositaron su confianza en las/os Dirigentas/es electas/os de las listas 2 y 3, permitiendo conformar un tremendo equipo de 8 Dirigentes que se ponen a disposición de un trabajo comprometido y transparente en pos de nuestra Organización.

Este resultado viene a ratificar que el trabajo realizado en el período que concluye estuvo a la altura de las circunstancias y demandas de nuestros representados/as, período muy adverso con hechos que marcaran la historia de nuestro país, primero por el estallido social de 2019 y hoy encontrándonos sumidos en la más cruda y cruel pandemia que azota el mundo entero, sin embargo, a pesar de ello logramos salir adelante con las metas trazadas y por sobre todo con nuestra permanente lucha por salvaguardar la salud y vida de las/os funcionarias/os.

Hoy el llamado es a seguir fortaleciendo nuestra Organización, para seguir avanzando con unidad por un trabajo colectivo por las reivindicaciones laborales de todas y todos.

Directorio Nacional Electo de AJUNJI Nacional