Apertura de la Asamblea Nacional AJUNJI se realiza vía online debido a la Pandemia

Apertura de la Asamblea Nacional AJUNJI se realiza vía online debido a la Pandemia

image_pdfimage_print

Este lunes 10 de agosto, en un contexto de pandemia por el Covid-19, y de manera inédita y de alta responsabilidad, AJUNJI Nacional desarrolló la apertura de su Asamblea Nacional por vía telemática; además fue abierta a los/as asociados/as de la organización sindical y al público en general a través del facebook: Ajunji Nacional.

Moderó la actividad la presidenta de AJUNJI Regional Aysén, Ingrid Ampuero, dando la bienvenida a todos los/as dirigentes y delegados/as nacionales y regionales de la Asociación.

Luego, entregó un saludo la vicepresidenta Ejecutiva de JUNJI, Adriana Gaete, a todos los/as asistentes, deseando las mejores de las gestiones a los renovados directorios nacional y regionales de AJUNJI.

“Estamos en tiempos muy difíciles y con grandes desafíos por delante. Por eso, necesitamos conversar y seguir conversando, porque es la única manera de llegar a acuerdos. Y, aunque muchas veces nos hemos encontrado en posiciones muy distintas, siempre hay algo donde nos podemos encontrar”, dijo la autoridad institucional.

Por su parte, la presidenta de la Asociación explicó que en tiempos de pandemia siempre se ha luchado por la salud de los niños y niñas que asisten a los jardines infantiles JUNJI, pero también para resguardar la integridad de los/as funcionarios/as y socios/as.

“Esta lucha aún no termina, tenemos un largo camino por recorrer, aún no es momento para descansar, y en octubre estaremos diciendo Apruebo a una nueva Constitución que nos garantice salud, vivienda, dignidad en el trabajo y educación de calidad para todos”, afirmó Silvia Silva.

Finalmente, destacar que también entregaron sus saludos la encargada de la Secretaría de la Mesa del Sector Público-CUT, Andrea Palacios, y la encargada de la Secretaría de Educación de la CUT, Yobana Salinas.