Plebiscito 25 octubre: AJUNJI lanza su Comando Nacional por el Apruebo

Plebiscito 25 octubre: AJUNJI lanza su Comando Nacional por el Apruebo

image_pdfimage_print

El pasado martes 25 de agosto, Ajunji lanzó su Comando Nacional por el Apruebo, una estructura orgánica integrada por dirigentes nacionales y regionales, que tendrá como principal propósito incentivar a los/as asociados/as a acudir a votar en el Plebiscito Constitucional del próximo 25 de octubre.

También, este Comando promoverá las opciones del Apruebo y Convención Constitucional, tal como lo indica el mandato de la Asamblea Nacional de Ajunji. Para ello, realizará una serie de actividades para difundir estos mensajes.

La presidenta nacional de la Asociación, Silvia Silva Silva, explicó que: “Queremos trabajar por el plebiscito, queremos que nuestra organización juegue un rol protagónico en este proceso histórico para nuestro país. Queremos un nuevo Chile, donde la educación sea un derecho fundamental, y un país con derechos sociales garantizados para todos y todas. Vamos a salir a trabajar con todas nuestras energías para conseguir el Apruebo y la Convención Constitucional”.

El Comando Nacional por el Apruebo está integrado por la presidenta de Ajunji Nacional, Silvia Silva; el dirigente nacional Ajunji, Humberto Jara; la presidenta de Ajunji Regional Arica y Parinacota, María Urizar; la presidenta Ajunji Regional Tarapacá, Yohamed Cruz; la presidenta Ajunji Regional Atacama, Julie Véliz; la presidenta Ajunji Regional Valparaíso, Vielka Araya; la presidenta Ajunji Regional Metropolitana, Evelyn Villacura; el presidente Ajunji Regional de la Araucanía, Jilwer Arroyo; la presidenta Ajunji Regional Los Ríos, Felisa Ortiz; y la presidenta Regional Magallanes, Lorena Jara.