AJUNJI participa de manifestación por el Apruebo

AJUNJI participa de manifestación por el Apruebo

image_pdfimage_print

Dirigentes nacionales de Ajunji participaron esta mañana de una manifestación por el Apruebo. Se trató de una marcha, que inició en Plaza de Armas, y concluyó en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores/as (CUT).

En esta expresión de apoyo a la redacción de una Nueva Constitución, la Asociación estuvo acompañando al Sindicato SIL de Walmart, y se enmarca en una serie de iniciativas promovidas por el Comando por una Nueva Constitución de la CUT, del cual forma parte Ajunji Nacional.

Durante la manifestación, la secretaria nacional Ajunji, Bárbara Torres Olivares, hizo un llamado a las/os asociadas/os a sumarse a las actividades que se están convocando a lo largo de todo Chile, a modo de respaldar las opciones del Apruebo y Convención Constituyente; “ya que las y los trabajadores somos los primeros en buscar un cambio en la Constitución, para que así queden establecidos los derechos de la clase trabajadora en la nueva Carta Magna”, expresó.

Por su parte, el dirigente nacional Ajunji, Humberto Jara, agregó que: “Nosotros estamos tratando de impulsar mejorías en la educación y, a través de una Nueva Constitución, esperamos que eso se produzca en el futuro, para todos los niños chilenos, y en beneficio de todo el pueblo de Chile”.