En el Aniversario 51° de JUNJI,  AJUNJI Nacional saluda a sus trabajadores/as

En el Aniversario 51° de JUNJI, AJUNJI Nacional saluda a sus trabajadores/as

image_pdfimage_print

En este nuevo Aniversario de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), 51 años siendo referente de la Educación Inicial, queremos destacar muy especialmente a las Educadoras de Párvulos, Técnicos, Profesionales, Administrativos y Auxiliares de servicios, que día a día realizan una función loable, demostrando un compromiso y vocación al servicio de los niños y niñas de la primera infancia a lo largo de nuestro país.

Valoramos y reconocemos que en tiempos tan complejos y adversos, producto del COVID-19, las/os funcionarias/os han seguido dando cumplimiento a la atención de los niños, niñas y sus familias, y a los requerimientos institucionales.

Muchas veces se han enfrentado a los más grandes desafíos para mantener y continuar luchando con esmero, amor y dedicación por la Educación que reciben miles de niños y niñas que se atienden en esta noble Institución, JUNJI.

Reciban cada una/o de ustedes en este nuevo Aniversario un especial saludo, lleno de salud, bienestar, esperanzas y fortaleza; para seguir afrontando estos duros momentos en que nos encontramos, con la fe que pronto saldremos de esta crisis tan dolorosa.

¡Feliz Aniversario JUNJI!

AJUNJI NACIONAL