AJUNJI y COLMED realizaron la "Capacitación Covid-19 para trabajadores/as de la Educación Parvularia"

AJUNJI y COLMED realizaron la “Capacitación Covid-19 para trabajadores/as de la Educación Parvularia”

image_pdfimage_print

AJUNJI Nacional y el Colegio Médico (COLMED) desarrollaron, el martes 11 de mayo, la “Capacitación Covid-19 para trabajadores/as de la Educación Parvularia”. La actividad suscitó un alto interés en las/os asociadas/os, dirigentes y delegadas/os de la Asociación.

La presidenta de AJUNJI Nacional, Silvia Silva Silva, entregó un saludo inicial y, a nombre del COLMED, lo hizo su presidenta Regional Santiago, la doctora Francisca Crispi. Moderó la actividad la secretaria general de AJUNJI Nacional, Bárbara Torres Olivares.

Posteriormente, expuso el epidemiólogo y vicepresidente de la Sociedad Chilena de Epidemiología (SOCHEPI), el doctor Manuel Nájera. El doctor realizó una amplia y específica disertación sobre los aspectos generales, transición y prevención del Covid-19. La presentación se encuentra al pie de nota.

Además, Nájera tuvo la amabilidad de dejar su mail para que se le pueda realizar consultas respecto de esta materia. Su casilla es: m.najera@udd.cl

Finalmente, la presidenta de la Asociación leyó una declaración pública, la que contó con el apoyo del COLMED. A su vez, entregó un reconocimiento a todas/os las/os trabajadores/as JUNJI por su gran compromiso con su labor durante toda la pandemia.