Negociación por el reajuste inicia el martes 23 de noviembre

Negociación por el reajuste inicia el martes 23 de noviembre

image_pdfimage_print

La negociación colectiva por el reajuste general iniciará el próximo martes 23 de noviembre. No obstante, las organizaciones de la Mesa del Sector Público (MSP-CUT), entre ellas AJUNJI Nacional, hicieron un llamado a mantenerse en estado de alerta porque el proceso de movilización ascendente continua.

De esta forma la Mesa del Sector Público convoca a una marcha de acompañamiento de la instalación de la negociación, el 23 de noviembre, a las 10:00 horas, desde la sede nacional de la Central hasta el Ministerio de Hacienda.

En Regiones, los puntos de inicio de las marchas serán definidos por las mesas regionales del sector público.

“Las 16 organizaciones integrantes de la Mesa del Sector Público convocan a sus afiliados/as ampliar el Estado de Alerta y permanecer atentos a las convocatorias que continuarán escalando el proceso de movilización ascendente, el que será informado en concordancia con el avance del diálogo con el gobierno, desarrollaremos el proceso de negociación haciendo uso de todas sus capacidades de presión y movilización, que nuestra autonomía y libertad sindical nos otorgan”, indicaron desde la MSP-CUT.

*Foto: Archivo AJUNJI Nacional