En la Región del Biobío AJUNJI conmemora su 33° Aniversario en una emotiva actividad

En la Región del Biobío AJUNJI conmemora su 33° Aniversario en una emotiva actividad

image_pdfimage_print

Afiche 33 años AJUNJIEste lunes 17 de enero, en la Región del Biobío, se realizó una emotiva conmemoración del 33° Aniversario de AJUNJI Nacional. A la actividad acudieron dirigentes nacionales y regionales, representantes sindicales y autoridades institucionales.

En la oportunidad se hizo un recorrido histórico de la organización sindicales, destacando la fidelización de la base de AJUNJI en este periodo, lo que ha permitido -sin duda- lograr un amplio fortalecimiento de la orgánica representativa de los/as trabajadores/as JUNJI.

“Estoy profundamente emocionada. Son 33 años de lucha, de convicción, de calle, de conquistas, de un cimiento que nos han ido dejando quienes nos han antecedidos en la historia de nuestra organización, a quienes hoy día quiero reconocer y homenajear”, expresó la presidenta de AJUNJI y de la CUT, Silvia Silva Silva.

Además, la dirigenta relevó la labor efectuada por las/os 86 dirigentes de la Asociación, quienes que en tiempos de pandemia tuvieron que reinventar su rol sindical para defender la salud y la vida de los/as funcionarios y de la comunidad.

Por último, aseguró que la organización sindical estará atenta en esta etapa de transición entre un gobierno saliente y uno entrante.