AJUNJI celebra el Día de la Madre junto a delegadas y dirigentas de la RM


AJUNJI Nacional celebró hoy, en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores/as (CUT), el Día de la Madre con una actividad de fraternidad. Al acto fueron invitadas dirigentas y delegadas bases de la Asociación.

En la oportunidad, las asistentes aprovecharon de realizar preguntas varias, las que fueron contestadas por la presidenta nacional de AJUNJI, Silvia Silva Silva.

Por su parte, la presidenta de la Asociación ofició, a nombre del Directorio Nacional de AJUNJI, un afectuoso saludo a las personas que concurrieron a esta celebración.

Además, Silvia Silva entregó orientaciones sobre las vacaciones progresivas, el estado de avance en el concurso de planta, la urgencia de modificar el sistema de evaluación SEICEP, entre otras materias.

A su vez, hizo un llamado a estar “en alerta e informadas”, debido a lo que calificó como algunos “nudos críticos” detectados en la institución en este periodo de instalación de nuevas autoridades afines a este gobierno, y la importancia de una pronta designación de una nueva vicepresidenta Ejecutiva de JUNJI.

La celebración concluyó con la presentación de un grupo de mariachis y con un ágape de convivencia.