Jóvenes AJUNJI realiza jornada encuentro en Rancagua para potenciar futuros líderes para la asociación

image_pdfimage_print

IMG-20151014-WA0002Este miércoles 14 de octubre, en Rancagua, y con la presencia de la presidenta nacional AJUNJI, Julia Requena, se realizó una jornada encuentro para los/as asociados/as de la Región de O´Higgins.

La actividad fue organizada por el Departamento de Jóvenes de AJUNJI Nacional y se enmarca dentro del plan de trabajo planificado por este departamento de la asociación.

Las dirigentes de Jóvenes AJUNJI a cargo de esta iniciativa son Sandra Herrera, Yanet Isla y Anita Echeverría.

Este tipo de encuentro se está llevando a cabo en todas las regiones del país y está dirigido a los cuadros más jóvenes de los/as trabajadores/as JUNJI, con el objetivo de fomentar el interés gremial de los/as socios/as de cada una de estas regiones.

A su vez, en estas jornadas, los/as asistentes pudieron conocer más sobre los hitos históricos de la asociación, su historia, sus logros y  los desafíos actuales del gremio. Todo ello con el fin de entregar las herramientas necesarias para potenciar a los futuros líderes para AJUNJI.

La directora regional JUNJI, Daniela Fariña, acudió a esta actividad para saludar a los participantes y valorar este tipo de iniciativas. También entregó su saludo el directorio Regional AJUNJI O´Higgins.

La organización de este encuentro calificó de exitosa esta jornada y espera la misma convocatoria en el resto de la regiones.