AJUNJI firma convenio con Centro de Eventos Dejando Huella

image_pdfimage_print

IMG-20170424-WA0008AJUNJI Nacional firmó, este lunes 24 de abril, un convenio con el Centro de Eventos Dejando Huella, que permitirá a todos/as sus asociados/as tener una reducción en el valor de la jornada “Paseos por el Día” -$ 13.000 todo el año- y acceder a ofertas especiales que se presentarán durante todo este 2017.

El Centro de Eventos Dejando Huella está ubicado en calle Bulnes Nº 1800, paradero 18, en Olmué, Vº Región, y su recinto ofrece paseos por el día, con diferentes actividades, espacios para el esparcimiento y la realización de múltiples eventos, variedad gastronómica, cabañas, entre otros.

El convenio fue firmado, en representación de la AJUNJI Nacional, por Joselyn Pizarro, secretaria nacional, quien estuvo acompaña por la directora de la AJUNJI Regional Valparaíso, Georgina Pérez; el secretario de la AJUNJI Regional Valparaíso, Manuel Salinas; el tesorero de AJUNJI Regional Valparaíso, Marco Méndez; y la delegada de base de Olmué, Erika Anabalon; y por la otra parte el gerente y dueño de Dejando Huella, Pedro Olivares.

Este convenio podrá ser utilizado por todos/as los/as asociados/as de la AJUNJI y familiares directos. Para poder acceder a estos beneficios los/as afiliados/as de la asociación deberán presentar directamente en el centro de eventos su última liquidación, en la que aparecen que son asociados/as AJUNJI.

Además, para tramitar, hacer consultas y reservas, se deben efectuar directamente con la encargada de este convenio, Berioska Yañez, al fono: +56 9 71 36 00 55.