AJUNJI Nacional inicia visita a la Araucanía con una reunión con directora regional y una asamblea de socios/as

image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2017-07-04 at 12.28.40AJUNJI Nacional, representada por su presidenta nacional, Rebeca Cardemil, y su secretaria nacional, Joselyn Pizarro; iniciaron este lunes 03 de julio una visita por la Región de la Araucanía.

La primera actividad que realizaron fue sostener una reunión con la directora regional JUNJI, María Isabel Cofré, y con el recién electo directorio regional AJUNJI, Vilma Millaleo (presidenta), Eduvigis Sagredo (secretaria), y Jilwer Arroyo (director).

Posteriormente, las dirigentes nacionales participaron de una asamblea de socios/as de Temuco, la que se realizó en la Intendencia de esa ciudad.

Las principales materias que se trataron fueron el incentivo al retiro, las acciones por los descuentos a funcionarios que participaron del último paro nacional del sector público, ley de planta, y  problemáticas locales, entre otros.

La visita de las representantes de AJUNJI Nacional a esa región continúa durante esta semana con el objetivo de llegar al máximo de lugares posibles, para así conocer más de cerca la realidad de las diferentes localidades de esa región y asumir compromisos para trabajar en desafíos conjuntos.