Con visitas a jardines infantiles culmina estadía de AJUNJI Nacional en Región de la Araucanía

image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2017-07-07 at 17.00.55Este jueves 06 de julio culminó la estadía de las dirigentes nacionales AJUNJI, Rebeca Cardemil (Presidenta) y Joselyn Pizarro (Secretaria), en la Región de la Araucanía. Visita que fue valorada de manera positiva por las representantes de la AJUNJI.

Entre los días miércoles y jueves, las dirigentes pudieron compartir con funcionarias JUNJI de los jardines Bambi, Piolín  y Tesoritos en Movimiento, de Angol; jardines Copito de Nieve y Pillancito, de Villarica, y jardín Caupolicán Calfuquir de Pitrufquén.

En cada una de estas localidades se repitió una dinámica similar que en los días anteriores, en que se conversó con los/as trabajadores/as JUNJI para conocer las necesidades de cada localidad.

Además, se realizaron asambleas en las cuales las dirigentes de AJUNJI Nacional resaltaron materias de importancia para el gremio como el juicio sobre Tutela Laboral, la implementación del nuevo plan de retiro, y la continuidad en la aplicación de la Ley de Planta.