Departamento de Jóvenes AJUNJI organiza su Primer Encuentro Nacional

image_pdfimage_print
IMG_9936

Departamento de Jóvenes AJUNJI: Foto Archivo

Este miércoles 09 y 10 de agosto se desarrollará, en el hotel Cerro Castillo, de Viña del Mar, el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de AJUNJI con la participación de representantes de las regiones de Arica y Parinacota, de Atacama, de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, de O´Higgins, del Maule, del Bío Bío, de la Araucanía, y de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Esta actividad es organizada por el Departamento de Jóvenes de AJUNJI Nacional, cuyos encargados/as son las/os dirigentes Joselyn Pizarro Vallejo, Danitza Román Becerra, Evelyn Villacura Villacura, y Rodrigo Nenen Ovando, y tiene por objetivo fomentar la participación de las nuevas generaciones en el quehacer sindical y preparar la renovación dirigencial.

Yunari Villaroel Yunari Villarroel Ibaceta, Región de  Arica y Parinacota.

 “Mi nombre es Yunari Villarroel Ibaceta, soy de la región de Arica y Parinacota. Me siento orgullosa de  poder representar a mi región en este encuentro de jóvenes, en donde aportaremos ideas para así poder  construir nuevos desafíos para avanzar a un futuro mejor”.

Lilian Reyes


 Lilian Reyes Gatica, Región de Atacama.

 “Soy técnico en Educación Parvulario, de  27 años de edad, de la III Región de Atacama”.


Maria Jose Gutiérrez María José Gutiérrez,  Región de Coquimbo.

 “Mi nombre es María José Gutiérrez, tengo 21 años y representó al Comité de la Juventud de la Región de Coquimbo.  Siento que ser representante es un desafío personal y una responsabilidad laboral. Espero aprender y velar por los  beneficios de los funcionarios/os de mi Región, cumpliendo un rol orientador, informativo y realizando acciones en  beneficios de todas mis compañeras/os afiliados/as”.


Angélica Fuenzalida Angélica Fuenzalida, Región de Valparaíso.

  “Estoy contenta de participar en este Encuentro de Jóvenes AJUNJI y lograr ser una futura dirigente”.


Penélope Venegas Penélope Venegas Muñoz, Región Metropolitana.

 ” Soy delegada base de la Región Metropolitana, ingresé a la JUNJI hace 6 años, me desempeño como técnico en  párvulos, actualmente trabajo en el jardín Mi Bosque Encantado de Macul. Como delegada, soy proactiva,  dispuesta  a  trabajar en equipo y aún más si es en beneficio de todas y todos los funcionarios de AJUNJI”.


Ingrid Morales  Ingrid Morales Pantoja, Región de O´Higgins.

 “Me llamo Ingrid Morales Pantoja, tengo 26  años vivo en San Fernando, Sexta Región  y trabajo en el Jardín Heidi”.


Angela Valdes Angela Valdés, Región del Maule.

“Hola mi nombre es Angela Valdés Parada, soy técnico en párvulos de la Región del Maule y lo que me motivo para  ser  delegada joven es tener más conocimientos y experiencias nuevas”.


Nathalie Pastene Nathalie Alexandra Pastenes Ulloa, Región del Bio Bio.

 “Me motiva a participar, el poder conocer las opiniones de otros jóvenes JUNJI a lo largo de todo Chile y así poder  comparar experiencias, vivencias y conocimientos para a través de esta socialización mejorar y crecer como persona y  funcionaria”.


Pabla Olivares Pabla Olivares Albornoz, Región de la Araucanía.

 “Soy nacida y criada en Temuco, tengo 28 años, y llevo 5 años trabajando en JUNJI, como técnico en atención de  párvulos. Es mi primer año como delegada base de AJUNJI, en el jardín infantil Capullito de Temuco”.


Leandro Zuñiga Leandro Zúñiga, Región de Magallanes y de Antártica Chilena.

 “Ser parte del Departamento de Jóvenes para mi significa una oportunidad para aprender, interiorizarme y adquirir  herramientas para defender apoyar o guiar a algún funcionario que necesite de ello. Y ser el representante de mi  Región me llena de orgullo, porque todo magallánico sabe que tiene la responsabilidad de dejar bien parado el  nombre de nuestra región independiente y de los colores de nuestra bandera magallánica”.