Este martes y miércoles son las pruebas del concurso de encasillamiento correspondientes a la nueva Ley de Planta JUNJI

image_pdfimage_print

IMG_7796Este martes 22 de agosto, desde las 14:30 horas, se inicia la prueba correspondiente al concurso de encasillamiento para los cargos de Gestión, Supervisión, Técnico en Gestión Educativa, Educadoras Pedagógicas y otras funciones Técnicas.

En cambio, este miércoles 23 de agosto, también desde las 14:30 horas, se realizará el examen concerniente al cargo de Directora de jardín y la de habilidades directivas; esta última sólo deben rendirla quienes postulen al cargo de Directora de jardín, y que actualmente no estén desempeñando el cargo, en calidad de titular.

Estas pruebas se enmarcan en el proceso de implementación de la nueva Ley de Planta para los/as trabajadores/as JUNJI. Todo lo referente a la nómina de postulantes y la información con respecto a estos dos exámenes han sido ampliamente difundidos por la institución y la AJUNJI. Los lugares para la rendición de estas dos pruebas se pueden conocer pinchando acá.

Desde AJUNJI Nacional desean expresar sus mejores deseos y fortuna a todos/as los/as concursantes a estos dos exámenes. Al mismo tiempo la asociación ratifica su compromiso para velar por la buena implementación, tanto en la forma como en el fondo, de la nueva Ley de Planta y supervigilar que en todos los hitos correspondientes a dicho proceso se respeten los derechos de los/as trabajadores/as JUNJI.