AJUNJI Nacional les desea unas Felices Fiestas Patrias 2017

image_pdfimage_print

bloggif_59baee494b75cEl Directorio Nacional AJUNJI desea un afectuoso y cariñoso saludo a todos/as los/as trabajadores/as del país en estas Fiestas Patrias, fecha en que se conmemora un nuevo aniversario del establecimiento de la Primera Junta Nacional de Gobierno (18 de septiembre 1910).

Este saludo se extiende aún con más cariño a los/as trabajadores/as JUNJI, quienes deberán enfrentar al regreso de estas fiestas la última etapa de este año, con muchos desafíos y metas por delante.

Al regreso de estos días de festividad, la AJUNJI Nacional deberá encarar un nuevo proceso de negociación con el Gobierno, en el marco de la negociación por el reajuste general, en conjunto con las organizaciones sindicales de la Mesa del Sector Público.

Además, un año electoral, deberá singularmente marcar la agenda de actividades y definiciones futuras de la asociación.  A su vez, la Asociación tendrá por meta dar continuidad al juicio por tutela laboral que será visto por la Corte de Apelaciones de Santiago.

Por otra parte, la AJUNJI Nacional adelanta mejoras en las condiciones laborales para los/as funcionarios/as JUNJI, fruto de las mesas de trabajo que mantiene con la institución y que debiesen dar resultados durante este último trimestre del año.

Muchas tareas, muchos desafíos, por ello AJUNJI Nacional invita a conmemorar estas fiestas patrias con alegría y con la convicción de que lo mejor resta por venir.