Dirigentes nacionales AJUNJI visitan la Región de Atacama y participan de diversas actividades

image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2017-09-27 at 17.22.55La presidenta nacional de AJUNJI, Rebeca Cardemil, y el tesorero nacional AJUNJI, Humberto Jara, estuvieron al principio de esta semana realizando una visita de trabajo en la Región de Atacama, en la que participaron de diferentes actividades de relevancia para la organización sindical y los/as trabajadores/as de la JUNJI.

La y el representante de AJUNJI Nacional participaron de una asamblea de socios/as en Copiapó, en la que se atendieron dudas, se tomaron conocimiento de problemáticas locales, y se dieron a conocer los principales logros y desafíos de la asociación para lo que queda del año.

Además, estuvieron en la inauguración del Jardín Infantil Pecezuelos en Caldera, provincia de Chañaral.

También, el director regional JUNJI, José Luis Matamala, invitó a la presidenta AJUNJI Nacional al acto inaugural del jardín infantil meta en el puerto de Caldera.

A su vez,  Rebeca Cardemil tuvo la oportunidad de conversar con las diputadas de esa zona Yasna Provoste (D.C) y Daniella Cicardini (P.S). La dirigente aprovechó la ocasión para plantearles a las parlamentarias las principales demandas actuales de los/as trabajadores/as JUNJI.