Dirigentes AJUNJI Nacional en la VIº Región por Proyecto de Innovación Pedagógica

image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2017-10-06 at 13.58.40La presidenta nacional de AJUNJI, Rebeca Cardemil, y la directora nacional AJUNJI, Vilma Leyton, estuvieron en Rancagua, capital de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, para seguir trabajando en la implementación de las ferias macro zonal del Proyecto de Innovación Pedagógica.

Recordar que esta iniciativa se desarrollará en 4 ciudades de diferentes regiones del país, norte, centro, centro sur, y extremo sur. Estas ciudades son Arica, Rancagua, Concepción y Magallanes. Y se definió que los proyectos ganadores son 5 por Regiones.

A su vez, reiterar que el Proyecto de Innovación Pedagógica consiste en premiar y difundir el trabajo pedagógico creativo y de calidad que realizan los/as funcionarios/as en los jardines infantiles y que muchas veces permanece oculto sin que sea un referente para otras unidades que lo deseen implementar. Esta idea fue levantada por la AJUNJI Nacional en concordancia -a través de una mesa de trabajo- con la JUNJI.

En Rancagua las dirigentes de AJUNJI Nacional se reunieron con autoridades locales y nacionales de JUNJI, con dirigentes regionales AJUNJI, para coordinar acciones para el buen desarrollo de esta feria.