Dirigentes nacionales AJUNJI realizaron visita a la Región de Coquimbo

image_pdfimage_print

IMG_0780La presidenta nacional AJUNJI, Rebeca Cardemil, y la vicepresidenta nacional AJUNJI, Dina Olguín, estuvieron la semana pasada en la Región de Coquimbo. En esa Región visitaron las localidades de Ovalle, Elqui y Limari.

En la misma línea de las visitas de dirigentes nacionales de la AJUNJI a diferentes regiones, las representantes de la asociación recorrieron algunos jardines de las comunas anteriormente mencionadas, donde pudieron acercarse a cada realidad local y conocer los principales problemas que tienen los/as trabajadores/as JUNJI.

A su vez, la presidenta y vicepresidenta de AJUNJI Nacional sostuvieron una reunión con la directiva regional de la asociación, encabezada por el presidente regional AJUNJI, Manuel Nobizelli.

Además, las dirigentes de AJUNJI Nacional aprovecharon la estadía para participar de una asamblea de socios/as de Coquimbo. En la oportunidad, explicaron el estado de avance del juicio por Tutela Laboral, el pliego de peticiones de la Mesa del Sector Público, y los principales desafíos que tiene el gremio. Finalmente, atendieron dudas de los/as presentes.