Se inicia última etapa del proceso de encasillamiento institucional JUNJI

image_pdfimage_print
IMG_8296

Contexto: Archivo AJUNJI

La Vicepresidenta JUNJI, Desirée López de Maturana, ha firmado la resolución que aprueba el cronograma de finalización del proceso de encasillamiento institucional.

Con ello se inicia la última etapa en la instalación de la nueva la Ley de Planta construida entre AJUNJI Nacional y JUNJI.

Con esta información se considera la liberación de grados para los estamentos profesional y técnico, subida de grados para todos los estamentos y concurso de encasillamiento.

De esta forma la presentación de la nómina de preseleccionados, por función y grado, a la máxima autoridad institucional es el lunes 06 de noviembre. La publicación en la web del servicio y notificación a los seleccionados será desde el 13 de noviembre.

Por otra parte, el plazo para la aceptación o rechazo de los postulantes seleccionados es hasta el 04 de diciembre 2017. La resolución del concurso será el 18 de diciembre del 2017.

Desde AJUNJI Nacional desean suerte y éxito a los/as postulantes a los cargos de planta, con el compromiso de la asociación de seguir aportando en la consolidación de la estabilidad laboral y el mejoramiento de las condiciones laborales de todos/as los/as trabajadores/as JUNJI.