AJUNJI da a conocer nómina de seleccionadas/os en el concurso de encasillamiento de Planta 2017

image_pdfimage_print
bloggif_58937bf90a526

Contexto: Archivo AJUNJI Nacional

La AJUNJI Nacional junto con la JUNJI dan a conocer las nóminas de las/os seleccionadas/os para los estamentos de técnico y profesional. En primer lugar se presenta una lista con las/os postulantes que resultaron seleccionadas/os. Luego se presentan las listas completas, las que incluyen a las/os postulantes que no fueron seleccionadas/os con sus respectivas observaciones.

Las/os trabajadoras/es que fueron seleccionadas/os deben indicar si aceptan o no este encasillamiento. Para ello se debe firmar una carta de notificación, la que está siendo en estos momentos enviada por la institución a las respectivas subdirecciones de recursos humanos JUNJI. La misiva debe ser entregada, a más tardar el lunes 04 de diciembre, a la unidad de carrera funcionaria del nivel central.

La JUNJI indica que si no recibe debidamente dicha carta, en el plazo señalado, se entenderá que la interesada/o ha rechazado la selección. Además, recalcar que las/s postulantes, según las bases del concurso, tienen un plazo de 10 días hábiles, desde el 13 de noviembre, para iniciar cualquier reclamo.

Desde AJUNJI Nacional felicitan a las/os seleccionados/as y se ponen a disposición de sus asociados/as ante cualquier eventualidad del caso.

Estamento Técnico:      

Nómina de seleccionadas/os Estamento Técnico

Nómina de seleccionadas/os y postulantes Estamento Técnico

 

Estamento Profesional:

Nómina de seleccionados Estamento Profesional

Nómina de seleccionados y postulantes Estamento Profesional

 

Más información