AJUNJI NACIONAL LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018

image_pdfimage_print

bloggif_5a3d5cad0e9c3Una vez más se termina un año con la celebración de la Navidad y el año nuevo. Desde AJUNJI Nacional queremos agradecerles por el compromiso y el espíritu de unidad que mantuvieron durante todo este 2017, haciendo de la asociación una organización cada vez más grande y respetada en el Sector Público.

Este 2018 vendrá de la mano con la instalación de un nuevo Gobierno, por lo que deberemos mantenernos en alerta para defender nuestras conquistas y redoblar esfuerzos para seguir avanzando en nuestros derechos laborales como trabajadores/as del Estado.

Continuar en la senda de extirpar de nuestra institución las irregularidades, de todo tipo, pero sobre todo terminar con los maltratos y acosos laborales y defender nuestra función pública como un elemento primordial para la primera educación de todas las generaciones futuras.

Queridos/as asociados y asociadas; finaliza el año y cada uno/a de ustedes entregó lo mejor de sí en lo laboral, familiar y social, con esfuerzo, responsabilidad y compromiso. Por esto, deseamos a ustedes que esta Navidad esté llena de paz y amor, en unión con sus seres queridos, amigos/as, compañeros/as, y que el año 2018 llegue cargado de alegrías y satisfacciones. Que el espíritu de estas fiestas perdure en sus corazones inundando todos sus espacios de vida.

DIRECTORIO NACIONAL AJUNJI