AJUNJI Nacional da la bienvenida a sus asociados/as en este nuevo ciclo laboral

image_pdfimage_print
IMG_1055

Archivo AJUNJI: Contexto

Este jueves 01 de marzo, el Directorio Nacional de AJUNJI retomó las actividades sindicales, y las responsabilidades que dicha labor conlleva, luego de un merecido descanso estival.

En este nuevo regreso la directiva nacional desea entregar sus mejores deseos a sus asociados/as y a todos/as los/as trabajadores/as de JUNJI en este nuevo ciclo laboral, esperando que las respectivas vacaciones hayan sido renovadoras para todos/as y así tener la energía y fortaleza necesarias para encarar un nuevo año llenos de desafíos.

En lo que concierne la AJUNJI Nacional deberá afrontar en 10 días un cambio de gobierno. La asociación conocerá a la nueva autoridad institucional durante este mes y también se deberá entender con la recién designada subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro.

Son grandes los retos e importantes las tareas para este año 2018, por ello AJUNJI Nacional anhela para todos/as los/as trabajadores/as JUNJI un gran año laboral y entrega sus mejores deseos a cada uno de ellos/as para alcanzar exitosamente cada objetivo.

Finalmente, señalar que la entrada a clase en los jardines infantiles JUNJI será el próximo lunes 05 marzo. A todos/as los/as niños/as, a sus familias, que tengan una gran bienvenida.