Dirigente AJUNJI participa de Encuentro Regional Mujer y Trabajo 2018 en Valparaíso

image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2018-03-06 at 11.38.45En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 marzo), la secretaria de AJUNJI Nacional, Joselyn Pizarro, participó este martes 06 de marzo del “Encuentro Regional Mujer y Trabajo 2018″, que se realizó en la ciudad de Valparaíso.

La actividad fue organizada en conjunto entre la Intendencia de la Región de Valparaíso, la Municipalidad de Valparaíso, y las Secretarías Regionales de los ministerios de la Mujer y la Equidad de Género y, del Trabajo y Previsión Social.

Esta iniciativa tenía como objetivo relevar los logros y avances en los derechos de la mujer trabajadora durante este gobierno, y también para analizar los aspectos pendientes en materia de género.

En la oportunidad, Joselyn Pizarro fue reconocida por su aporte como dirigente social de la Región y por su contribución en la conquista de más derechos para las mujeres.

Por último, desde AJUNJI Nacional aprovechan la ocasión para señalar que también la presidenta nacional de la asociación, Rebeca Cardemil, ha sido una gran participe en los últimos avances de género, participando de diferentes instancias para construir mayores derechos para las mujeres y superar las inequidades.