Comisión Revisora de Cuentas AJUNJI inició su trabajo esta semana

image_pdfimage_print
IMG_6661

De Izquierda a derecha: Evelyn Villacura, Humberto Jara, Rodrigo Nenen y Felisa Ortiz.

Desde este lunes 12 de marzo, en la sede nacional de la AJUNJ, y hasta este viernes 17 de marzo, se encuentran trabajando los/as integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas de AJUNJI, cuya principal misión es recoger y analizar todas las cuentas de la AJUNJI, tanto en su nivel nacional como regional, y de las comisiones AJUNJI, con sus respaldos correspondientes, entre los meses de marzo 2017 hasta febrero del 2018.

A su vez, la Comisión Revisora debe revisar los flujos de cajas de la Tesorería Nacional y hacer saber cualquier tipo de anomalía en lo correspondiente a las finanzas de la asociación.

Como está estipulado orgánicamente, al finalizar su trabajo, esta comisión entregará un informe final a la Asamblea Nacional AJUNJI, con copias a todas las Regionales AJUNJI y a los diferentes comités.

Este año, los/as integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas de AJUNJI son: Felisa Ortiz (presidenta), de AJUNJI Región de Los Ríos; Evelyn Villacura, de AJUNJI Región Metropolitana; y Rodrigo Nenen, de AJUNJI Región Los Lagos. Además, participa como apoyo el tesorero de AJUNJI Nacional, Humberto Jara.