Entregan a AJUNJI Nacional llaves de departamento para alojar a asociados/as

image_pdfimage_print

IMG_6753Este lunes 26 de marzo, se hizo entrega a AJUNJI Nacional de las llaves de un departamento en pleno centro de Santiago, a pasos de la Alameda, y cerca del metro Los Héroes.

Este departamento se compró con el objetivo principal de hospedar a asociados/as regionales de la AJUNJI que deben venir a Santiago, muchas veces por temas de salud, y de esta forma mejorar sus condiciones de vida durante su estadía en la capital.

El departamento es amplio, de 75 m2, con tres dormitorios, dos baños, living comedor y cocina cerrada. El bien inmueble fue pagado en su totalidad y no generará deudas a la asociación, reflejando un ejemplar orden financiero y un compromiso de sus socios/as.

La presidenta nacional de la AJUNJI, Rebeca Cardemil, recibió las llaves del departamento, y estuvo acompañada por el tesorero AJUNJI, Humberto Jara, la directora nacional AJUNJI, Vilma Leyton, y algunos/as dirigentes regionales y metropolitanos.

“Estamos orgullosos de tener este inmueble. Porque gracias a una gestión honesta y transparente de los recursos de nuestros asociados podemos lograr muchas cosas, como este departamento, que va a dar un beneficio a muchas personas que están pasando por un difícil momento. Estamos felices por este beneficio que es de todos nosotros”, expresó la presidenta AJUNJI.

El departamento estará disponible para su uso durante el mes de abril, una vez finalice el proceso de instalación de muebles y otros.