AJUNJI NACIONAL informa sobre compra de departamento en Santiago

image_pdfimage_print

IMG_6783Directorio Nacional de AJUNJI informa a sus asociados que en el mes de Febrero 2018 se realizó la compra de un departamento en Santiago, cuyo objetivo es ser la segunda casa de huéspedes de AJUNJI Nacional, compra que fue aprobada en la Asamblea Nacional de AJUNJI de Noviembre 2017.

Este departamento se compró por la suma de $ 80.000.000 al contado y a nombre de la Asociación Nacional de Funcionarios -AJUNJI-. Para este Directorio es un orgullo la adquisición de este bien raíz de la organización, a un año y medio de funcionamiento del actual Directorio Nacional. Gracias a la gestión financiera honesta y transparente de los recursos que aportan los asociados, gestión encabezada por nuestro Tesorero Nacional, Humberto Jara, y al compromiso de este directorio con la transparencia.

Este inmueble está ubicado en pleno centro de Santiago, a pasos del metro Los Héroes, con locomoción directa a todos los hospitales y principales clínicas de la región Metropolitana, este es un gran beneficio para los asociados de regiones que vienen a Santiago por temas médicos, muchas veces de tal gravedad que necesitan ser recibidos y acogidos en las mejores condiciones para alivianar en algo su situación.

Este departamento dará la posibilidad de hospedar a nuestros compañeros/as en condiciones dignas, a un bajo costo, y con la cercanía de los Dirigentes Nacionales para recibirlos, acompañarlos y orientarlos cuando lo requieran, ya que la oficina de AJUNJI Nacional está a tres cuadras de distancia.

El departamento consta de 3 dormitorios y 2 baños, living, comedor, cocina, closet, lo que permitirá alojar a 6 asociados en su capacidad completa.

Esta compra era necesaria debido a que la histórica casa de acogida de AJUNJI se le realizarán arreglos mayores, por lo que, una vez esté en funcionamiento el departamento, la casa estará cerrada temporalmente por estas reparaciones.

Por último, informamos a ustedes que la solvencia económica de AJUNJI Nacional además permitirá habilitar esta vivienda a la brevedad para comenzar a recibir a los socios/as de regiones.

Agradecemos la confianza que depositaron en nosotros, y de esta forma demostramos que la administración de los recursos de AJUNJI se ha llevado con total probidad en este periodo.

DIRECTORIO NACIONAL AJUNJI