AJUNJI Nacional firma convenio con Mundo Vacaciones

image_pdfimage_print

bloggif_5b1856c50eed7

AJUNJI Nacional ha firmado un convenio con la agencia de viajes Mundo Vacaciones, que permitirá a sus asociados/as y familiares acceder a descuentos y promociones de esta empresa dedicada al turismo nacional e internacional.

Uno de los puntos del acuerdo compromete a Mundo Vacaciones conceder a los/as socios/as de la asociación un descuento de entre un 5% y 15% para “Viajes Nacionales e Internacionales, según temporada, destino y hotel (…) En el caso que un miembro de la Asociación viaje con familiares, amigos, u otro; todos los participantes del viaje pueden acceder al descuento”.

Este documento tiene una vigencia de un año y se renovará automáticamente por periodos iguales, si las partes así lo desean.

Por otra parte, señalar que en el convenio se aclara que cada cotización tiene una fecha de vigencia, si la reserva se realiza fuera de plazo, Mundo Vacaciones no se responsabiliza si el valor tiene cambios.

Ambas partes se comprometen a hacer llegar a los socios/as la información necesaria referente a los contenidos de este acuerdo. Para mayor información se puede ingresar a: www.mundovacaciones.cl