TRICEL ultima detalles para las elecciones nacionales de AJUNJI del 10 de julio

image_pdfimage_print

IMG_9604

El Tribunal Calificador de Elecciones AJUNJI (TRICEL) se encuentra trabajando para que el próximo proceso electoral del 10 de julio, para la renovación del Directorio Nacional AJUNJI 2018-2020, se desarrolle en plena transparencia y en optimas condiciones para todos/as los/as asociados/as del gremio.

Las integrantes del TRICEL Nacional son propuestas por los/as dirigentes regionales AJUNJI y fueron elegidas por la Asamblea Nacional de la Asociación. En esta oportunidad la presidenta del TRICEL es Ramona Cabeza (Santiago); la secretaria  es Laura Araya (Rancagua); la tesorera es María Isabel Reyes (Santiago); y como directoras están Sandra Rosas (Puerto Montt) y Sandra Adaros (Iquique).

El TRICEL Nacional AJUNJI tiene como principal objetivo organizar y controlar todo el proceso eleccionario en su nivel nacional. Además, tiene a su cargo los TRICEL en sus niveles regionales.

Desde el TRICEL manifestaron que están trabajando duramente para que todos/as los/as socios/as de AJUNJI puedan votar el 10 de julio y elegir sus representantes en transparencia y tranquilidad, no importando el lugar en donde se encuentren a lo largo y ancho del país.

Por último, los resultados de las elecciones se darán a conocer oficialmente una vez el TRICEL revise todas las actas y dé respuestas a las dudas y/o posibles reclamos.