AJUNJI informa que cuota faltante del Bono SEICEP será pagada este 05 de diciembre

AJUNJI informa que cuota faltante del Bono SEICEP será pagada este 05 de diciembre

image_pdfimage_print

Luego de las gestiones realizadas por la AJUNJI Nacional, desde el gobierno informaron directamente a la presidenta nacional AJUNJI, Silvia Silva, el sábado 01 de diciembre, que el trámite administrativo, en la Contraloría General de la República (CGR), faltante ha quedado superado y que el próximo miércoles 05 de diciembre se pagará la cuota que faltaba del Bono SEICEP.

“El Decreto N° 001609/2018 (que se adjunta al pie de página), que ingresó a la Contraloría la semana recién pasada, está totalmente tramitado sin observaciones, por cuanto la cuota del mes de diciembre estará depositada en sus cuentas, el miércoles, 05 de diciembre de 2018″, indican desde AJUNJI Nacional.

Estas acciones realizadas por AJUNJI Nacional no solo benefician a los/as asociados/as sino a todos/as los/as funcionarios/as que fueron afectados/as por esta medida. Además, desde la asociación comprometen constante vigilancia para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir.

Hoy estamos en condiciones que una vez más este Directorio cumple con las promesas de Campaña, el Bienestar económico y laboral de los Trabajadores de la Junta Nacional de Jardines Infantiles es el que nos nueve a trabajar con ahínco en jornadas extenuantes en pro de las conquistas que beneficien a los funcionarios de la Institución”, cierran desde AJUNJI Nacional.