Dirigentas AJUNJI participan de jornada de planificación estratégica de JUNJI

Dirigentas AJUNJI participan de jornada de planificación estratégica de JUNJI

image_pdfimage_print

La presidenta y secretaria nacional AJUNJI, Silvia Silva y Eliana Urrutia, respectivamente, participaron de la jornada de planificación estratégica de JUNJI, macro zona centro, que se realizó este jueves 10 de enero en Santiago.

Esta iniciativa también tuvo sus réplicas en dos otras macro zonas que abarcaron las regiones del norte y del sur. En todas ellas fueron invitadas a participar las correspondientes presidentas regionales AJUNJI.

Este taller de planificación estratégica nació desde JUNJI, luego que la institución interpretara los resultados de una encuesta enviada a todos los funcionarios y se propusiera incorporar la opinión de los trabajadores del organismo, con el objetivo de fortalecer la misión institucional y su visión, poniendo en el centro garantizar una educación de calidad para los niños y niñas.

“La participación de AJUNJI es relevante porque somos parte importante de esta misión estratégica, porque la relación gremial es fundamental para el desarrollo institucional, sobre todo con AJUNJI, debido a su alta representación, y en particular nos quiso hacer parte también en las regiones con la participación de las presidentas regionales AJUNJI y a nivel nacional con una invitación a la presidenta y secretaria nacional”, manifestó Silvia Silva.

Por su parte la vicepresidenta Ejecutiva JUNJI, Adriana Gaete, señaló que desde la institución estaban muy contentos con el desarrollo de estas jornadas de planificación estratégica.

“Lo que queremos es hacer partícipe a todos los funcionarios de la institución para que nos puedan colaborar en ver cuál es nuestra misión, para qué estamos, y de qué manera podemos mejorar esa misión (…) De estas tres jornadas en concreto tiene que salir la visión de la JUNJI, porque la misión está clara, va a salir la redacción de esta visión y va a salir en concreto cuales son los valores con que van a funcionar los trabajadores de la JUNJI”, precisó la máxima autoridad institucional.